Términos y condiciones

Queremos que su estadía en nuestro Complejo  Turístico Las Palmeras, sea los más cómodo y agradable posible.

 Para ello le damos a conocer nuestro 

Reglamento y Recomendaciones.

El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 15:00 horas. Dada la necesidad de acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out vence indefectiblemente a las 12.00 horas. Le solicitamos que una hora antes de su retiro, avise en recepción para proceder a inventariar la cabaña. Sí usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.

El servicio de hospedaje deberá pagarse por adelantado, por lo que todo huésped al registrarse deberá cancelar el saldo con transferencia.

Si se aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá informar con anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.

Recomendamos que a su llegada verifique el inventario de la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de daños, el huésped deberá abonar su precio.

Queda terminantemente prohibido:

 – Traer animales. Cabañas las Palmeras NO admite MASCOTAS. 

 – Sacar de las cabañas cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, etc.). 

 – Usar la corriente eléctrica y los equipos instalados en las cabañas para otros fines que no sean para los que están destinados.

 – Traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro articulo eléctrico como ser hervidores, calefactores u otros de alto consumo. 

 – Hacer fogatas dentro del complejo a excepción de los asadores.

Estamos en una zona con escaves hídrica, por lo cual se solicita a los huéspedes el uso moderado de la ducha.

Un correcto uso es el que se debe dar y tener con los muebles de la cabaña, cuidando de ellos debidamente; todo huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar las luces.

El agua es un recurso escaso, utilícela con moderación y responsabilidad.

Jacuzzi:  Se deberá solicitar su uso con una anticipación de 12horas aproximadamente. La permanencia será de 1 hora como máximo y la temperatura del agua será de 35º – 40º C. (El uso deñ Jacuzzi es de uso Exclusivo para quienes lo reservan y será una a dia por familia con una duración máxima de 4hs) valor adicional.

Sauna: Se deberá solicitar su uso con una anticipación de 1 horas aproximadamente. La permanencia será de 1 hora como máximo y la temperatura será de 60º – 70º C. Horario: 8.00 a 19.00hs (Verano) – 8.00 a 17.00hs (Invierno) –  (El uso del Sauna es de uso Exclusivo para quienes lo reservan y será una a dia por familia con una duracion maxima de 1hr).

Los residuos se deberán sacar y depositar en el basurero que se encuentra junto a la Cabaña, ademas de reciclar los vidrios, latas, Plásticos y Cartones en sus contenedores.

Para asegurar el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.

Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso (hasta las 09.00, de 14.00 a 17.00 y después de las 23hs.) no generando ruidos que afecten la tranquilidad del lugar.

El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos. Respete sus indicaciones; no lo comprometa.

El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de las cabañas y los espacios circundantes, con especial atención a la forestación. Recuerdo que los niños no son responsables de sus actos, y que los adultos deben guiar sus acciones.

En zona áridas las dificultades para mantener un paisaje armonioso, se duplican. No destruya lo que costó tanto esfuerzo construir. Mantenga su entorno cuidado y en óptimas condiciones

.

La administración se reserva el derecho de admisión y /o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

Todas las pertenencias u objetos de valor deben ser guardados con el debido cuidado y esmero por parte de nuestros clientes, Complejo Turistico Las Palmeras,

no se hace responsable por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por descuido o mal manejo sufran las mismas.

 Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un término de 90 días.

Agradecemos su atención y cooperación 

Políticas de Reserva y Cancelación

El valor de la reserva será utilizado solamente al final de su estadía como abono a la cuenta final, a menos que anule su reservación; y su devolución se hará de acuerdo a los siguientes ítems:

Si la reserva se anula con 15 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 100% del depósito.

Si la reserva se anula entre 14 y 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 50% del depósito.

Si la reserva se anula con menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se reembolsara el 25% del depósito.

Si la reserva se anula 1 día antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será reembolsado.

Cancelación de la reserva estando alojado:

En el caso que el pasajero ya se encuentre alojado en las cabañas y por el motivo que fuere se retira antes de la fecha, la empresa se reservará el derecho de reintegrar o no el importe de la estadía no gozada.

Cancelaciones por desastres naturales

En caso de cancelaciones de reserva por desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional dentro del año siguientes a la fecha de entrada.